t-casamos.com | Expositores FORMULARIO
457
page-template-default,page,page-id-457,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Modalidades de participación

Expositores

El expositor de T-Casamos obtiene visibilidad: Imagen, notoriedad y posicionamiento de su marca en el sector especializado en eventos.

Contacto directo con los novios asistentes.

Diferenciación de la competencia, generando una imagen positiva de la marca que refuerza como empresa o entidad destacada en su ámbito de actividad.

Patrocinador

Consigue notoriedad exclusiva en la Feria, siendo Patrocinador de la feria T-Casamos.

Esta modalidad permite dar a conocer productos y servicios, adquiriendo una promoción extra y diferenciarse del resto de empresas del sector.


La organización de T-Casamos únicamente admite un patrocinador por sector. Si tú no patrocinas, quizás lo haga alguna de las empresas tu sector.

El patrocinio o las colaboraciones aumentan notablemente la visibilidad de tu negocio obteniendo una importante presencia en la campaña de comunicación y promoción. Conlleva a impulsar las ventas o mejorar el volumen de negocio.

El patrocinio también aumenta la popularidad de la marca, empresa o entidad y contribuye a moldear o generar hábitos de compra.

Solicita más información



Selecciona tu modo de participación