t-casamos.com | información de la Feria
1743
page-template-default,page,page-id-1743,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

información de la Feria

 

Desde el 2013 si T-CASAS… T-CASAMOS!!!

 

 «T-Casamos» la feria de bodas con más solera del municipio de Gandía, se ha consolidado como una cita anual, desde su origen en el año 2013,  que da la oportunidad a todas empresas especializadas en eventos de tener un punto de encuentro con todos los clientes que demandan sus servicios, pudiendo así presentar sus novedades y promociones.

 

 

Un evento de calidad una larga trayectoria y experiencia, que buscan todas aquellas personas que tienen en mente casarse o realizar una celebración especial.

Un trato muy cercano y un ambiente familiar hace que esta feria se diferencia y sea peculiar, son muchas las parejas que la valoran positivamente año tras año, dejando atrás el modelo de feria con fríos y grandes pabellones donde el trato a los clientes es mucho más comercial.

 

Muchos años asesorando y casando a las parejas de novios que desean que hagamos especial su gran día, y vosotros…

 

Os venís a T-CASAMOS??

 

Programación

En estos momentos la organización de t-Casamos estamos en pleno proceso organizativo. En breve informaremos sobre todos los detalles de la feria.

 

Expositores

En T-Casamos contamos con la participación de 40 empresas especializadas en el sector de los eventos, que nos traen todas las novedades, con precios y promociones exclusivas para los visitantes de nuestra feria.

Si deseas conocer más información sobre los profesionales que participaron el año pasado en T-Casamos, pincha

EXPERTOS T-CASAMOS