Información sobre la feria

Si T-CASAS… T-CASAMOS!!!

 

 

 «T-Casamos»  es la feria de bodas de referencia para todos aquellos que están organizando un evento tanto en  municipio de Gandía como en la comarca de La Safor y alrededores.

Se ha consolidado como una cita anual, desde su origen en el año 2013,  que da la oportunidad a todas empresas especializadas en eventos de tener un punto de encuentro con todos los clientes que demandan sus servicios, pudiendo así presentar sus novedades y promociones.

 

 

Un evento de calidad una larga trayectoria y experiencia, que buscan todas aquellas personas que tienen en mente casarse o realizar una celebración especial.

Un trato muy cercano y un ambiente familiar hace que esta feria se diferencia y sea peculiar, son muchas las parejas que la valoran positivamente año tras año, dejando atrás el modelo de feria con fríos y grandes pabellones donde el trato a los clientes es mucho más comercial.

 

Muchos años asesorando y casando a las parejas de novios que desean que hagamos especial su gran día.

 

Os venís a T-CASAMOS??

Programación

En estos momentos la organización de t-Casamos estamos en pleno proceso organizativo. En breve informaremos sobre todos los detalles de la feria.

 

¿Que voy a encontrar en la feria?

En T-Casamos contamos con la participación de 40 empresas especializadas en el sector de los eventos, que nos traen todas las novedades, con precios y promociones exclusivas para los visitantes de nuestra feria.

Música en vivo, decoración, luna de miel, maquillaje y peluquería, fotografia y videoreportajes, animación, joyerias, mesas dulces y postres, fotomatón, empresas especializadas en estaciones gastronómicas, cocktelería, salones de celebraciones, caterings, imprenta y soluciones gráficas, coches clásicos, alquiler de material para eventos, baile nupcial, discomóvil, y mucho más es lo que podrás encontrar en la feria.

Tienes la  información sobre los profesionales que participaron el la pasada edición de T-Casamos en la pestaña correspondiente.