s

Empieza la cuenta atrás…

16-17 Noviembre 2019

FERIA T- CASAMOS 

Feria oficial de bodas Gandía, 16 y 17 Noviembre 2019.

LLega la VII edición de la feria de novios T-Casamos, nos hemos puesto como objetivo el sorprender a todas las parejas asistentes presentando de la manera más original que existe todas las novedades más punteras en el sector de la celebración de eventos.

Dan forma a nuestra feria las mejores empresas especializadas en el mundo de las celebraciones de toda la zona, 40 empresas expertas en organizar eventos y completamente al día de las últimas vanguardias y tendencias del sector.

Las parejas asistentes van a poder vivir una experiencia única que les trasladará visualmente a su gran día, con una infinidad de demostraciones y actividades diseñadas exclusivamente para ellos. Además de poder aprovechar las ofertas y descuentos exclusivos en todos los productos y servicios contratados durante la feria.

Un año contamos con la colaboración del EL PATRONATO DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA, que participa activamente en la difusión  y publicidad de la feria, y quien refuerza la seriedad y profesionalidad del evento.

Espai Baladre Playa de Gandía

Patrocinadores

T-Casamos 2018

Organización

¡Quiero ir a

T-Casamos!

Así fue nuestra última edición T-Casamos